Maca terapeuta

Terapia psicológica.

Considera esta terapia si...

  • Te sientes abrumada por la ansiedad o tristeza, y no disfrutas de la vida. 

  • Luchas con problemas de autoestima y te afecta en tus relaciones o trabajo. 

  • Has pasado por una pérdida o ruptura emocional

  • Estás enfrentando cambios importantes y no sabes cómo manejarlos.

  • Tienes problemas para establecer límites en tus relaciones y te sientes agotada. 

  • Sufres síntomas físicos sin causa médica que podrían estar ligados a la ansiedad. 

  • Repites patrones de comportamiento que te frenan.  

En maca terapeuta...

Ofrecemos una terapia psicológica holística, donde nos enfocamos en ti como un ser completo: tu parte emocional, relacional, biológica y espiritual. Nos importa todo lo que impacta tu vida, adaptando nuestra atención a tus necesidades individuales, ya que entendemos que cada persona es única.

Atendemos a todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, ayudándote a enfrentar miedos, estrés, ansiedad, depresión, dificultades en la crianza, autoestima baja, duelo, adicciones, y más. Estamos aquí para acompañarte en cualquier situación que necesites superar.


Lo que lograrás

Con la terapia psicológica, puedes lograr un bienestar emocional al aprender a gestionar la ansiedad y la tristeza.

Juntos, fortaleceremos tu autoestima y te ayudaremos a construir una autoimagen más positiva. Si has enfrentado traumas o pérdidas, encontrarás un espacio seguro para sanar.

También te daré herramientas para adaptarte a cambios en tu vida y establecer límites saludables en tus relaciones, mejorando tu comunicación y reduciendo el agotamiento emocional. Además, exploraremos patrones de comportamiento negativos para que puedas crear una vida más satisfactoria.

Estoy aquí para acompañarte en tu camino hacia una vida más equilibrada y plena.

La duración de cada sesión es de aproximadamente una hora, en la que se abordará el tema que el consultante traiga a consulta. La duración del tratamiento (número de sesiones) se determinará según la complejidad del caso y del avance que el paciente tenga en su proceso.