Maca terapeuta

Acerca de mí.

Soy Martha Carrillo, siempre he disfrutado el escuchar a las personas y guiarlos desde mi conocimiento, sin embargo, por situaciones de mi vida estudie contaduría.

 Después de mucho tiempo decidí estudiar lo que realmente siempre me apasionó que fue la psicología, en el tiempo perfecto, con más experiencias de vida, más madura y centrada, para poder desde mi experiencia de vida ayudar a más personas.

Dentro del que hacer de la psicología he dictado talleres sobre violencia intrafamiliar, abuso sexual, pautas de crianza y he trabajado con población vulnerable en situaciones difíciles y con personas que tenían sus vidas en caos y gracias a las intervenciones hechas encontraron salida a sus situaciones y hoy en día están mucho mejor.  Sin embargo, yo deseaba hacer las cosas de manera distinta a como lo hacía cualquiera de mis colegas, quería diferenciarme y aportar algo más a mis pacientes.

Fue entonces cuando fue escuchada mi solicitud y gracias a una gran amiga conocí a los ángeles y su amor infinito, así como su luz y vi en ellos esa manera diferente de hacer las cosas.

En este camino de luz, mientras ejercía la psicología y hacia diplomados sobre familia, infancia, adolescencia, psicología holística también fui acercándome más a mi espíritu y con él a abrir las muchas oportunidades que tenemos de crecer, entonces realicé el Diplomado en angeología, me certifiqué como Coach Espiritual, Maestra en registros Akashicos, estudié numerología tántrica, péndulo y actualmente estoy empezando la Maestría Angelical.

Una vez me inicié en el mundo espiritual y les abrí a los ángeles las puertas de mi alma, mi vida cambió, he tenido infinidad de experiencias con ellos, que me ratifican que siempre están a mi lado, me protegen y me guían en todo lo que hago en mi vida.

Y con mi experiencia propia, mi convencimiento y mi conocimiento también he logrado impactar almas que necesitan esta guía.

Hoy hago en mi trabajo lo que más amo hacer en el mundo, ser luz en medio de tanta oscuridad y acompañar a las almas que se acercan a mí a encontrar su rumbo.